jueves, 3 de marzo de 2011

Working Class Hero

Ricardo Bonamusa comenzó como recojevasos en "La Terrazza" en la década de los 90´s. Ahí se coció toda mi vida nocturna al final de dicha década (de hecho ,celebré una de mis despedidas de soltera allá).
 Y como siempre ocurre, él estaba en el lugar oportuno en el momento adecuado.....no sin currárselo antes,of course.
 Como los buenos futbolistas,un día le sacaron del banquillo y le pusieron de titular.

 Actualmente es el 5 mejor DJ español, pero no porque lo diga la "DJ List",es que lo es.

 Como todo grande que se precie,ha pasado de mezclar y lograr que 2000 ,4000 ,personas (por decir una cifra) mezclando música,mejor dicho, y digo bien,creando mezclas, a crear su propio ruido.

Tiene la peculiaridad de todos los grandes: buen gusto y conocimiento por  y para la música.

Mata por "Joy Division","Ramones" y "Depeche Mode"( tb "Metallica", "Muse"),aunque siendo sincera....echo de menos sus citas a "The Smiths".
 Resalto esto,querido Ricard,porque creo fervientemente que TODO lo de ahora viene de esos 3 grupos.
Conozco algo la vida y milagros de muchos DJ´S ("por decir "un algo") ,pero este hombre se lo ha currado a conciencia.Poco a poco y pasito a pasito.
Además ,es del Barça y de izquierdas.................

Larga vida al Rey.

Actualmente,aparte de dar música en Punta Cana,hace su propia música en ‎"Fugu Project" con M.B,
antes llamádos"Plan B".
 Antes del verano saldrá nuevo trabajo.lo esperamos con ganas,lo ke vá adelantando tiene una pinta estupenda.

2 comentarios:

  1. Eternamente agradecido por tus palabras Ster! Si una persona valora y reconoce el trabajo de uno (permíteme decir que después de mi mujer, mi hijo y mi familia) hace que todo el esfuerzo y sufrimiento valga la pena.
    Os invito a seguir su Blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan The Smiths!!!
    Yo los veo como los padres del Indie

    ResponderEliminar