jueves, 3 de marzo de 2011

LUCY

Odio llorar PENAS,y lo digo con mayúsculas.

PENA es que le diagnostiquen una grave enfermedad a tu hijo a los 2 meses de embarazo,PENAS es que tu hijo enferme de una meningitis a los 3 meses de nacer y durante 48 horas no saber si va a sobrevivir.
PENA es tener un familiar joven muy cercano convaleciente de un accidente de por  vida, PENA es sufrir malos tratos delante de tu hijo, propiciados por quien ha sido tu verdugo durante tus 1os 16 años de tu vida.

PENAS son que te embarguen tu casa, quedarte sin gas,sin trabajo, volverte una suicida en potencia, hundirte literalmente por problemas graves familiares, problemas  de salud con tu(s) hijo(s),y comer durante 2 semanas seguidas arroz blanco para poder ver cumplido uno de tus sueños: ver a Primal Scream tocando "Screamadélica".
Evidentemente,todo esto acompañado por grandes cantidades de alcohol,drogas legales e ilegales.PENA.

PENA  es sufrir el suicidio de la madre de una de tus amigas en tus propias narices.PENA es que un@ amig@ se te muera.

PENA es querer y que no te quieran.
PENA es que te quieran y quedarte bloqueada porque no estas acostumbrada a tal acontecimiento.

La familia del Siglo XXI  son los amigos, los de verdad,los de toda la vida, y afortunadamente, l@s que vas haciendo por el camino.

Aparte de los de toda la vida que no enumero por discrección y porque no tengo ganas de llorar, añado a mi agenda a la susodicha, que se ha comido todos mis marrones ,mis lloros y mis PENAS durante este último año(que no es moco de pavo).

Gracias LUCY por aguantarme este último año,terrible año el 2010,nefasto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario